
Olvídate de los ascensores tradicionales. El futuro de la elevación se llama “ascensor neumático de vacío”. ¿Quieres saber por qué? A continuación te contamos las 7 ventajas fundamentales que te harán decidirte por instalar un ascensor neumático en tu vivienda unifamiliar frente al ascensor tradicional obsoleto. Sigue leyendo…
1.- Se instala en 24-48 horas.
2.- No requiere obra civil, es auto-portante lo que significa que se soporta sobre si mismo (no requiere pared de sujeción) y no necesita excavación ni sala de maquinas: son ideales para reciclaje debido a la escasa injerencia estructural existente, al no necesitar el costoso y complicado cuarto de máquinas.
3.- Puede apoyarse directamente sobre el suelo, en cualquier superficie. No es una instalación fija de modo que puede ser desmontado y trasladado fácilmente. No requiere terminaciones adicionales.
4.- Garantiza una absoluta seguridad: ante un eventual corte de energía eléctrica, la cabina desciende de forma automática al piso inmediato inferior. No se traba a niveles intermedios.
5.- Es totalmente panorámico: permite una visibilidad de 360º. No tiene cables ni pistones que entorpezcan la visión. No requiere lubricación y su mantenimiento es mínimo. No consume energía durante el descenso ya que utiliza la fuerza de la gravedad.
6.- Arranque y frenado sumamente suaves. Resuelve las dificultades técnico-económicas que presenta cualquier otro ascensor. Su escaso peso y tamaño lo convierten en el equipo ideal para ser instalado en apartamentos, lofts, dúplex o triplex dentro de viviendas unifamiliares y edificios de propiedad horizontal.
7.- Contribuye a la eliminación de barreras arquitectónicas y facilita la accesibilidad con un toque de estilo y distinción.
¿Aún te quedan dudas? Contacta con nosotros sin compromiso, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.