Serie P

La serie P es nuestro icónico ascensor de plataforma con el que ofrecemos una solución inteligente para todo tipo de construcciones, ya sean públicas o privadas.

Una gran versatilidad combinada con una incomparable facilidad de instalación en edificios de nueva construcción o existentes.

La Serie P es idónea para los que buscan un elevador de corto recorrido para comercios, almacenes, oficinas, centros de salud, comunidades de propietarios o viviendas unifamiliares.

Todas estas ventajas, sumadas a un precio competitivo y una estética muy depurada, convierten este ascensor de plataforma serie P en una máquina todo terreno.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conecta tu espacio

La serie P de Wolair es una solución sorprendente para aquellos lugares donde no llegan los ascensores convencionales.

Son extremadamente compactos y tienen un impacto mínimo en la vivienda, debido en gran medida a su diseño prefabricado. Además incorpora un sistema que reduce el sonido de la máquina hasta hacerlo casi desaparecer.

Probablemente el ascensor que mejor combina: diseño, precio y acabado.

Instalación rápida y sencilla.
Sistema de tracción eléctrica por tornillo.
Sin cuarto de máquinas y foso reducido.
Opciones Interior/exterior.
Compacto y modular.
Amplia gama de tamaños y cargas.
Gran disponibilidad de personalización.

SOLICITA INFORMACIÓN

La solución
inteligente

Los ascensores plataforma Wolair de la Serie P se agrupan en 3 versiones en función de su capacidad y peso. Además, en cada versión se dispone de multitud de opciones en cuanto a tamaños, acabados, modelos de puertas, etc.

P1

Se trata de un ascensor compacto de reducidas dimensiones, pensado para huecos mínimos y viviendas unifamiliares.

Si estás buscando un ascensor para un espacio limitado y con gran capacidad de carga, este es tu elevador.

Modelos desde 2 personas y 300Kg.

P2

El modelo más versátil. Un ascensor accesible para incorporar en todo tipo de proyectos. Se trata del modelo perfecto para comercios, naves, comunidades u oficinas.

Modelos desde 5 personas y 400Kg.

P3

El modelo con mayor capacidad de carga de su segmento. Un diseño idóneo para: clínicas, hospitales, naves industriales. Pudiéndose utilizar como: montacamillas, cargar pallets, etc. No encontrarás nada igual.

Modelos desde 8 personas y 1000kg.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestro trabajo

Contacta