Serie K

La Serie K es un elevador de cabina refinado y armonioso. Es la solución ideal para viviendas unifamiliares y edificios en rehabilitación con tráfico moderado.

Con esta máquina serás incapaz de decidirte. Desde los acabados más minimalistas y elegantes con los mimetizar el elevador en tu vivienda, hasta los más panorámicos y atrevidos con los que llamar la atención.

Un elevador de cabina pensado para tu hogar, el cual minimiza todos los requerimientos iniciales y los de mantenimiento futuro. Lo cual es más que suficiente para convencerte desde el primer momento.

SOLICITA INFORMACIÓN

Un diseño para cada ambiente

La serie K de Wolair es el inicio de un nuevo capítulo respecto de las cabinas tradicionales.

Combina a la perfección un consumo eléctrico mínimo, un foso muy reducido y un gran adaptabilidad a cualquier espacio. Aun así el diseño es su punto fuerte, una cabina funcional y con materiales de gran calidad.

Sistema de tracción por cables, 100% eléctrico.
Sin cuarto de máquinas y foso reducido.
Amplia gama de tamaños y cargas.
Opciones Interior/exterior.
Gran disponibilidad de personalización.
Disponibles acabados de gran calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN

Exclusividad
sin fronteras

El ascensor de cabina Wolair de la Serie K adapta su capacidad y peso al espacio disponible. Ofrece multitud de opciones en cuanto a acabados, modelos de puertas, etc.

K

El modelo K se fabrica en función de tu espacio disponible. La solución perfecta para para la gran mayoría de las edificaciones que requieran de un tráfico moderado.

Modelos desde 2 personas y 240 Kg.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestro trabajo

Contacta