Serie N

En cuanto pruebas un ascensor neumático de la Serie N, sabes que no se trata de un producto convencional, se trata del único elevador unifamiliar accionado por aire.

El desarrollo tecnológico y la innovación que integra proporcionan una experiencia única. Su forma redondeada y transparente marca un signo de identidad muy reconocible en este ascensor.

No te conforme con diseños tradicionales.

SOLICITA INFORMACIÓN

Un imán para las miradas

La serie N de Wolair es un soplo de aire fresco a las alternativas del mercado, un ascensor que no deja a nadie indiferente.

Incorpora la tecnología Vacuum, con más de 10 años de desarrollo, la cual posibilita que el ascensor ascienda o descienda únicamente con la fuerza del aire.

Se trata del único elevador doméstico que se apoya directamente sobre el suelo existente. Todo el equipamiento incluido en un ascensor autoportante que se instala rápidamente.

Probablemente se trata de la solución de elevación menos invasiva del mercado.

Instalación rápida y sencilla.
Sistema de tracción por aire Tecnología vacumm.
Sin cuarto de máquinas y sin foso.
3 tamaños disponibles
Opción para interior.
Compacto y modular.
Opciones para viviendas unifamiliares y dúplex.

SOLICITA INFORMACIÓN

Únicos
en su especie

Los ascensores neumáticos Wolair de la Serie N se clasifican en 3 tamaños en función de su capacidad y peso.

N1

Se trata del ascensor comercializado más pequeño del mundo, únicamente 75cm de diámetro exterior. Diseñado para los huecos más estrechos.

Donde ningún ascensor es capaz de entrar el N1 lo consigue.

Modelo 1 persona 159Kg

N2

Nuestro producto estrella. Es el ascensor idóneo para la gran mayoría de las viviendas unifamiliares. Posee un diámetro del 93 cm con una capacidad de carga acorde a un uso doméstico.

Modelo 2 persona 205Kg

N3

El modelo accesible de la serie. Con algo más de 1,3 m de diámetro, la versión más grande de la serie N. Da solución a aquellas edificaciones con complicadas restricciones constructivas, proporcionando máximo aprovechamiento en cabina

Modelo 3 persona/silla de ruedas 238Kg

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestro trabajo

Contacta