{ "connectionLinkName": "web", "connectionName": "Web", "serviceName": "wordpress", "userAccess": false, "isUserDefinedService": false, "sharedBy": "60579814" } 1 2 3 4 5
Noticias

Comprometidos con el medio ambiente

By 3 junio, 2016 No Comments
ascensor neumático amigable con el medio ambiente

Los ascensores neumáticos por vacío están diseñados para ser seguros, cómodos y eficientes energéticamente. Tecnología ecológica comprometida con el medio ambiente.

LA TECNOLOGÍA ECOLÓGICA DEL FUTURO

Los ascensores neumáticos para viviendas unifamiliares funcionan con materiales muy ligeros, ahorrando peso, sin cables, poleas, grasas, aceites o pistones, únicamente con la fuerza del aire.

El ascensor neumático por vacío no emplea materiales perjudiciales para el medio ambiente como grasas, lubricantes o aceites. Es un ascensor 100% eco-tecnológico.

Y es que desde ascensores wolair somos conscientes de la importancia de preservar el entorno con una tecnología comprometida con el medio ambiente, por eso fabricamos elevadores que puedan asumir este compromiso y que cuiden nuestro bien más preciado: la tierra, la madre naturaleza, y todo lo que nos rodea.

Asumimos con orgullo el desafio de la sostenibilidad y desarrollando tecnologías que garantizan el mínimo consumo de energía en nuestros ascensores neumáticos para viviendas unifamiliares.

EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA TU VIVIENDA

A la hora de instalar un ascensor neumático por vacío en una vivienda unifamiliar, muchas personas nos preguntan acerca del consumo energético: ¿Va a repercutir en el gasto? ¿Aumentará mucho mi factura de la luz? ¿Notaré la diferencia?

Al contrario de los que pueda parecer, los ascensores neumáticos WOLAIR consumen menos electricidad que cualquier otro electrodoméstico de tu vivienda. ¿Cómo? ¿Que no te lo crees? Su explicación es tan lógica como sencilla… los ascensores neumáticos por vacío funcionan aprovechando uno de los recursos naturales más abundantes de nuestro planeta: el aire (en lugar de la fuerza mecánica de los ascensores convencionales). Esto es posible gracias a su innovador sistema de tracción por vacío.

Los ascensores neumáticos de vacío sólo requieren energía durante el ascenso, ahorrando energía al descender. Toda reducción del consumo de energía lleva implícito, no sólo una mayor eficiencia, sino también un mayor compromiso con el medio ambiente. Y eso no es todo: este sistema es altamente seguro ya que en caso de avería o corte del suministro eléctrico, la cabina del ascensor neumático por vacío no se detiene entre dos niveles (como pasa en los ascensores tradicionales) sino que desciende hasta el piso inferior.

OLVÍDATE DE COSTOSOS MANTENIMIENTOS

Instalar un ascensor neumático WOLAIR no deja de ser una inversión a medio plazo para tu vivienda unifamiliar, ya que por todo lo comentado anteriormente requiere de un menor mantenimiento que los ascensores convencionales, no necesita una gran obra para su instalación (menos de 48 horas) y finalmente supondrá un impacto mínimo en tu consumo de energía.

No estaremos únicamente invirtiendo en una solución para los problemas de accesibilidad en nuestra vivienda unifamiliar, sino que también estaremos comprometidos con el medio ambiente.

Escríbenos: info@wolair.com | WhatsApp: +34 684043648
Llama ahora