1 2 3 4 5
Noticias

Ascensor o elevador. Todo lo que necesitas saber.

By 6 diciembre, 2016 No Comments

Nos encontramos diariamente con esta consulta, ¿Qué es un elevador? ¿Qué elijo? ¿Ascensor o elevador?. Desde Wolair queremos acompañarte en esta decisión, ya sea en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales.

Los ascensores se caracterizan por ser más rápidos. La principal diferencia entre ambos reside en la velocidad y en el mantenimiento. En cuanto al mantenimiento, los ascensores tienen revisiones mensuales, mientras los elevadores lo requieren cuatrimestralmente.

Los elevadores o ascensores unifamiliares tienen requisitos técnicos menores, ya que se tratan de máquinas más pequeñas y con menor consumo energético. Además, involucran unos requerimientos de obra mucho menores, por lo que el coste final que supone es más económico.

Los elevadores residenciales no son exclusivos para chalet, pueden también instalarse en Dúplex y Triplex, debido a su bajo peso. Pueden dar servicio a edificios públicos o locales comerciales, eliminando cualquier barrera arquitectónica..

Otra característica que define a los elevadores unifamiliares, es el reducido espacio necesario para su instalación, con huecos mínimos de hasta 75 centímetros, pudiendo ser panorámicos 360º.

Por lo que para tomar la decisión correcta, tendremos que tener en cuenta diversos factores como: el emplazamiento, recorrido total del ascensor, trafico al que estará sometido.
Pero como todo producto tecnológico, tenemos que analizar cuáles son nuestras necesidades. Esperemos que  ahora la decisión de ascensor o elevador esté algo más clara.

Si estás interesado o simplemente quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 91 872 56 36, en info@wolair.com o rellenando el formulario de contacto donde te atenderemos encantados a la mayor brevedad posible. Sin ningún compromiso.

Llama ahora