1 2 3 4 5
Noticias

¿Por qué instalar un ascensor unifamiliar Wolair en su vivienda?

By 31 octubre, 2016 No Comments

Hay cientos de razones que motivan a una familia o un individuo a plantearse instalar un ascensor unifamiliar Wolair en su vivienda.

  • Algún miembro de la familia con movilidad reducida necesita ayuda para moverse facilmente entre las distintas plantas de la vivienda.
  • Incrementar el precio de la vivienda al incorporarle un ascensor unifamiliar.

Estas o muchas otras muchas cuestiones  nos abordan a la hora de elegir la solución que más nos interese para instalar un ascensor unifamiliar. Por ello conocer bien los productos del mercado es importante a la hora de tomar la decisión. Desde ascensores y elevadores Wolair te ofrecemos nuestros ascensores unifamiliares de vacío, los cuales están especialmente diseñados para viviendas particulares y los cuales te van a despejar muchas dudas.

  • Ascensor unifamiliar comercializado más rápido y sencillo de  instalar. Convierte cualquier vivienda en accesible en un tiempo record.
  • Diseño vanguardista, 100% panorámico. Funciona por aire. No hay nada que se le parezca en el mercado.

Así mismo sabemos que hay otros motivos principales que pueden hacer que finalmente descartemos la posibilidad de instalar un ascensor y son principalmente:

  •         No hay suficiente espacio para instalar el ascensor.
  •         Un compleja obra asociada para la instalación del ascensor de 2 o 3 meses.
  •         Coste de mantenimiento e instalación elevado.

Por ello queremos demostrarte que hay soluciones alternativas al ascensor convencional, desde Ascensores unifamiliares Wolair  te traemos soluciones innovadoras que se diferencian del resto de la competencia. Nuestros ascensor de funcionamiento por vacío son la opción perfecta para que disipes todas tus dudas.

  •          Nuestro modelo WOL30 es el ascensor comercializado más pequeño del mundo. Muy pocos lugares se resisten a sus reducidas dimensiones.
  •          La instalación requiere únicamente 2 o 3 días, limpio y rápido. ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES.
  •         COSTES de MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN MUY REDUCIDOS.

Por estas cuestiones y por muchas otras,no instales cualquier ascensor. Instala un ascensor  unifamiliar Wolair

Si estás interesado o simplemente quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 91 872 56 36, en info@wolair.com o rellenando el formulario de contacto donde te atenderemos encantados a la mayor brevedad posible. Sin ningún compromiso.

 

Llama ahora