1 2 3 4 5
Noticias

Nunca fue tan sencillo tener un ascensor unifamiliar

By 8 agosto, 2016 No Comments

Instalar un ascensor unifamiliar ¿Por qué no?.

Sabemos que el ascensor es el medio de transporte más utilizado del planeta. Muchas personas son rehenes de sus propias casas, con graves consecuencias para el desarrollo de sus vidas. En España, donde gran parte de las construcciones no cumplen ni se adaptan mínimamente a unas condiciones dignas de accesibilidad. Las viviendas se convierte en una prisión más que en un lugar de protección. Tener una vivienda digna y adecuada es uno de los derechos fundamentales de todas las personas, como así se refleja en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

Desde Wolair conocemos estos problemas y trabajamos para traerte lo último en ascensores unifamiliares pensados y diseñados para tu vivienda. Por ello todos nuestros productos son fáciles de instalar y cuentan con el diseño más vanguardista del mercado. Lo anterior no tendría ningún valor si no fuera por que Wolair somos un gran equipo experiencia técnica en el sector arquitectónico y de la elevación. Un buen producto no lo es todo, por ello nuestro compromiso es contar con el mejor servicio del mercado.

 – Atención personalizada: de nuestros clientes en todas las fases del proyecto. Trabajamos con  los sistemas más eficientes de control y gestión empresarial basada en la satisfacción del cliente.

– Asesoramiento especializado: tanto a nivel técnico como estético. Todo nuestro equipo de trabajo posee un grado de especialización muy alto en el sector.
– Eficiencia y compromiso: tanto en la instalación como en la entrega de todos nuestros productos y servicios.
– Máxima satisfacción: de nuestros clientes, con un gran servicio post-venta.
– El mejor servicio del mercado: sin lugar a dudas ese es nuestro mayor reto.

Nuestra misión en Wolair es proporcionar soluciones arquitectónicas de vanguardia tecnológica. Impulsar la calidad de vida de las personas que por incapacidad, necesidad o deseo requieran de una solución en sus viviendas.

Si estás interesado o simplemente quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 91 872 56 36, en info@wolair.com o rellenando el formulario de contacto donde te atenderemos encantados a la mayor brevedad posible. Sin ningún compromiso.

Llama ahora