1 2 3 4 5
Noticias

¿Porqué elegir ascensores unifamiliares Wolair?

By 3 julio, 2016 No Comments

La elección de una empresa de ascensores a la hora de abordar tu proyecto es una decisión compleja que puede llevar muchos quebraderos de cabeza. En esta entrada te damos unas ideas que te harán más fácil tomar la decisión de elegir una empresa para tu ascensor unifamiliar.

 

VENTAJAS DE UTILIZAR TECNOLOGÍA WOLAIR

  • Accesibilidad para todos.
    Lo primero que tienes que saber, es que la instalación de un ascensor unifamiliar Wolair requiere únicamente de 2 días, evitando largas, molestas y costosas obras.
    Los modelos Wolair se apoyan directamente sobre el forjado, por lo que hacemos accesibles las viviendas en un tiempo récord. Rompemos barreras arquitectónicas para ofrecer calidad de vida.
  • Revalorización del precio de la vivienda hasta un 34%.
    Por otro lado, el ascensor unifamiliar es un elemento que cotiza al alza a la hora de valorar una vivienda. Instalar un ascensor siempre será una inver-sión a corto y largo plazo en todos los sentidos.La revalorización del inmueble puede incrementarse hasta un 34% según la planta donde esté situada*.(*)Según datos publicados por revistas especializadas.
  • Mínimo impacto arquitectónico.
    Debido a su estructura autoportante y la tecnología que incorpora, Wolair no necesita de obra, foso o cuarto de máquinas. Por ello, su instalación es especialmente interesante en proyectos de:
    Rehabilitación, dúplex, viviendas unifamiliares, viviendas modulares, intervención en patrimonio, barcos…
  • Mantenimiento reducido.
    Por último, el ascensor unifamiliar Wolair está especialmente diseñado para durar en el tiempo, por lo que el desgaste de sus componentes es mínimo. Comparativamente con un ascensor convencional los costes de mantenimiento son hasta 4 veces más inferiores. Además Wolair se encarga de sus equipos a través de contratos de mantenimiento y de cualquier incidencia que pueda suceder.

 

SERVICIOS LLAVE EN MANO

  • Ascensor: Equipo, instalación y mantenimiento.
    Nos encargamos de todo el proceso de instalación, desde la adaptación del ascensor a la vivienda hasta su puesta en funcionamiento. Para ello, contamos con un equipo de instaladores que ejecutarán el montaje en los mejores plazos y con un mínimo impacto en tu vivienda.
  • Reforma integral: Proyecto, obra y ejecución.
    Wolair cuenta con profesionales de la arquitectura capacitados para acometer cualquier tipo de proyecto. Además, te ofrecemos un servicio complementario para llevar a cabo cualquier proyecto que nos quieras plantear. Te gestionamos y aconsejamos sobre la legislación y subvenciones vigentes.
  • Reforma adaptada: Soluciones adaptadas, obra y ejecución.
    Por último, desde Wolair también nos preocupan las necesidades de nuestros clientes con problemas de movilidad. Por ello, te ofrecemos servicios de reforma integral adaptados a la accesibilidad de la vivienda para personas con movilidad reducida.
Llama ahora